Los calamares rellenos con los que Arguiñano ha puesto de moda el plato

-

El carismático chef Karlos Arguiñano, ha dejado una receta de calamares rellenos que han gustado mucho a sus fanáticos, los cuales no se pierden ni una de sus recetas. Y aunque este chef ya nos ha mostrado varias formas de preparar calamares, últimamente se puso de moda con su nueva preparación.

Estos calamares rellenos serán el deleite de toda la familia y hoy te contamos cómo los puedes hacer paso a paso para que los disfrutes en familia.

9
Cómo rellenar los calamares al estilo Arguiñano

Los calamares rellenos con los que Arguiñano ha puesto de moda el plato

Rellena los calamares con la preparación de carne y piñones, pero evita excederte con la cantidad del relleno, puesto que al cocinarlos se pueden romper. 

Al momento de la cocción, los calamares pierden algo de tamaño; por lo tanto, una cantidad excesiva de relleno hará que los mismos se abran. Al terminar de rellenarlos, coloca en la punta un palillo de madera para cerrar la abertura.

Coloca en el fuego una olla lo suficientemente grande para que quepan todos los calamares rellenos, agrega un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente el aceite, colócalos para que se doren un poco.