Quantcast

Los calamares rellenos con los que Arguiñano ha puesto de moda el plato

El carismático chef Karlos Arguiñano, ha dejado una receta de calamares rellenos que han gustado mucho a sus fanáticos, los cuales no se pierden ni una de sus recetas. Y aunque este chef ya nos ha mostrado varias formas de preparar calamares, últimamente se puso de moda con su nueva preparación.

Estos calamares rellenos serán el deleite de toda la familia y hoy te contamos cómo los puedes hacer paso a paso para que los disfrutes en familia.

 

Culmina la receta de calamares rellenos al estilo de Arguiñano

comida

Una vez estén dorados, vierte sobre los calamares la salsa con el tomate y cebolla reservada; tapa, baja a fuego mínimo y deja cocinar por unos 30 minutos. Mientras se realiza la cocción de los calamares, coloca en un mortero un diente de ajo, almendras y un poco de piñones, tritura con el mortero y reserva. 

Una vez hayan transcurrido los 30 minutos, retira del fuego y sirve en un plato, luego le colocas por encima las almendras trituradas con ajo y piñones y para decorar coloca una hoja de perejil. Disfruta de este platillo de sabores únicos y bien fusionados y sorprende a todos en casa.