Saneamiento doméstico e industrial con Rey Tuberías

Uno de los servicios imprescindibles para hogares y empresas del sector industrial es el saneamiento, un proceso que consiste en eliminar las excretas y aguas residuales presentes en el sistema sanitario.

En Málaga, la empresa Rey Tuberías ofrece servicios de fontanería profesional en viviendas particulares, comunidades de propietarios, hoteles, instalaciones industriales y locales comerciales. Utilizando una amplia flota de vehículos equipados con sistemas para succionar y eliminar la suciedad con agua a presión, la empresa garantiza resultados óptimos para resolver todo tipo de atascos durante las 24 horas del día.

Servicio eficiente para el saneamiento doméstico e industrial con Rey Tuberías

En vista de las necesidades de saneamiento que existen a nivel doméstico e industrial, Rey Tuberías cuenta con un equipo altamente cualificado y con precios altamente competitivos. De esa manera, la empresa imparte asesoría continua sobre las nuevas normativas, adaptando sus instalaciones y productos para brindar el mejor servicio.

La amplia experiencia de la empresa permite llegar a todas las ciudades de la provincia, donde se resuelven las incidencias relacionadas con los sistemas de redes de agua. Al contar con las herramientas y recursos más avanzados del mercado, el procedimiento se lleva a cabo con la mayor rapidez y con resultados duraderos.

Asimismo, el equipo de Rey Tuberías está capacitado para resolver inconvenientes relacionados con desatoros, algo que podría afectar sobre todo en el funcionamiento de una empresa. En ese sentido, la utilización de cámaras de inspección facilita la localización del problema, sin necesidad de incrementar el tamaño de la obra.

Eliminar el cúmulo de suciedad presente en las tuberías con el método de agua a presión

Los métodos de agua a presión son eficientes para eliminar el cúmulo de suciedad, con el agregado de que las tuberías no solo son desatrancadas, sino que también quedan limpias y saneadas. En consecuencia, el método de agua a presión garantiza el funcionamiento de los sistemas sanitarios durante más tiempo, tanto en hogares como en espacios industriales.

Con el objetivo de asegurar los mejores resultados, Rey Tuberías tiene en su flota el camión cuba, un vehículo que contiene un depósito de agua con capacidad para desprender agua a presión. De acuerdo con los profesionales, el uso de esta herramienta está recomendado para desatascar las tuberías que registran mayor complicación, sin necesidad de acudir a obras demasiado costosas o largas.

Al contar con un equipo de expertos fontaneros y una flota de vehículos dotada con el mejor equipamiento, Rey Tuberías tiene la capacidad de sanear cualquier alcantarillado o conducto particular o general. Una vez que el cliente se comunique vía telefónica, por correo electrónico o mediante el formulario web con la empresa, se activa el procedimiento para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible. 

62A3639C6Fd65