Este es el nuevo equipo de Marcelo cuando acabe en el Real Madrid

-

Marcelo Vieira se va del Real Madrid con los deberes hechos. Su estampa de líder, capitán, histórico y campeón no se la podrá quitar nadie. Dejará un palmarés el cual es para quitarse el sombrero y nadie en la entidad podría hacerle sombra a esos registros impresionantes. El defensor de 34 años de edad iniciará una nueva etapa, casi a las puertas de su retiro del fútbol, y ya sabemos cuál pudiera ser su nuevo destino lejos de España.

6
Olympique de Marsella, el equipo favorito para hacerse de los servicios de Marcelo

El Marsella es, a día de hoy, el equipo favorito para hacerse de los servicios de Marcelo, luego de su huida del Bernabéu. El club francés ha dado un paso al frente en los últimos días. Curiosamente, es para ofrecerle respaldo al jugador nacido en Río de Janeiro.

Vale indicar que, dicha plantilla se encuentra en una fase de renovación. Por ello, en este mercado de verano están buscando refuerzos que les permitan repotenciar su artillería, con miras a los retos que se vendrán durante la campaña 2022-23. Es allí, donde el madridista cogería esa oportunidad de oro.