viernes, 29 marzo 2024 10:06

Este es el nuevo equipo de Marcelo cuando acabe en el Real Madrid

Marcelo Vieira se va del Real Madrid con los deberes hechos. Su estampa de líder, capitán, histórico y campeón no se la podrá quitar nadie. Dejará un palmarés el cual es para quitarse el sombrero y nadie en la entidad podría hacerle sombra a esos registros impresionantes. El defensor de 34 años de edad iniciará una nueva etapa, casi a las puertas de su retiro del fútbol, y ya sabemos cuál pudiera ser su nuevo destino lejos de España.

El final de una larga travesía por LaLiga

El Final De Una Larga Travesía Por Laliga

Las despedidas siempre son tristes, pero a veces son necesarias. La de Marcelo se iba a dar en esta campaña. El jugador culmina con una exitosa carrera que emprendió en el año 2006 tras dejar el Fluminense. Acaba en este 2022, siendo una de las estrellas del fútbol que nunca vamos a olvidar, porque es parte de la historia del balompié.

Aun así, y dado ese dote de veterano que posee, quiere seguir jugando. Quedando petrificado de los blancos, y expirando su contrato en este ciclo, le espera un equipo que podría darle la oportunidad de jugar en la élite, como él lo hubiese querido.