Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:27

Este es el nuevo equipo de Marcelo cuando acabe en el Real Madrid

Marcelo Vieira se va del Real Madrid con los deberes hechos. Su estampa de líder, capitán, histórico y campeón no se la podrá quitar nadie. Dejará un palmarés el cual es para quitarse el sombrero y nadie en la entidad podría hacerle sombra a esos registros impresionantes. El defensor de 34 años de edad iniciará una nueva etapa, casi a las puertas de su retiro del fútbol, y ya sabemos cuál pudiera ser su nuevo destino lejos de España.

Muchos pensaban que Marcelo se regresaría a su país

Muchos pensaban que Marcelo se regresaría a su país

Marcelo ha podido elegir muchas vías con esta salida del Real Madrid. No obstante, él prefiere seguir jugando, ya que se siente bien y con ánimos. En tal sentido, no colgará las botas, por ahora.

Y aunque se pensaba que volvería a Brasil, el mismo defensor dijo en su momento que, era mejor quedarse en Europa y, en tal caso, mantenerse activo.

De momento, Francia le hace un guiño. Y sí que sería el equipo más idóneo para un futbolista que se niega a dejar el balón, y su terquedad lo invita a competir como si fuera un veinteañero. En fin, Marcelo es un maestro y se viene más de él, quién sabe hasta cuándo…