Los motivos por los que te duele la rodilla

-

Un problema que afecta a casi todas las personas del mundo en algún momento es el dolor de rodilla. En muchos lugares, cuando duele la rodilla, se refieren a esto como un tipo de hinchazón, la cual puede suceder debido a diversas causas, las cuales te nombraremos hoy y hablaremos un poco de ellos para que sepas más sobre este problema tan molesto y doloroso que puede evitarse o mejorarse.

2
Partes de la rodilla

La rodilla consta de 3 compartimientos, los cuales son el compartimiento femoral-tibial medio, que es el área interna de la articulación, el compartimiento femoral-tibial lateral, que es área externa y el compartimiento femoral-tibial rotuliano. Claro que no podemos olvidar los ligamentos que también conforman la rodilla, estos cumplen la importante tarea de asegurar la estabilidad en nuestro cuerpo.

Como podemos ver alrededor de la rodilla gira un importante y delicado equilibrio el cual en ocasiones puede verse en aprietos o estar comprometido por distintas situaciones patológicas, las cuales siempre terminan trayendo a la rodilla una cosa, la cual es dolor. Ahora pon mucha atención pues te hablaremos de estas situaciones patológicas, que son la razón por la cual te duele la rodilla a veces.