MenuDiet, la empresa española que te lleva la dieta cocinada a casa

Si por algo se caracteriza el estilo de vida urbano es por la falta de tiempo. De hecho, son muchas las personas que descuidan su alimentación o no practican deporte porque los días laborables se les hacen demasiado cortos.

El problema se agudiza cuando tenemos sobrepeso y tenemos que ponernos a dieta. ¿De dónde sacar un tiempo del que no disponemos y preparar unos menús diarios específicos para bajar de peso? MenuDiet, empresa de comida sana, es la alternativa perfecta para quienes precisan alimentarse de forma saludable, pero no tienen tiempo para cocinarla ellos mismos.

Adelgaza con la comida a domicilio de MenuDiet

Confeccionar un menú o dieta para adelgazar con Menudiet es cosa de niños y puedes hacerlo en unos pocos minutos.

MenuDiet pone a tu disposición una larguísima lista de platos saludables, cocinados con dedicación y esmero y listos para consumir. Lo único que tienes que hacer es calentarlos.

Tan solo has de planificar los platos o menús que precisas para la dieta adelgazante de cada semana y la empresa se encargará de todo lo demás. Puedes pedir la comida prevista para una, dos, cuatro o seis semanas.

Platos preparados con servicio de entrega en cualquier población

Sí, has leído bien: puedes planificar tus menús saludables con hasta seis semanas de antelación. ¿Cómo es posible esto? Porque la comida a domicilio de MenuDiet se ultracongela inmediatamente después de ser cocinada.

Todos tus menús o platos se entregan en tu casa ya congelados. Además, se envasan en tuppers de una única ración para que no tengas que desperdiciar la comida.

Esta forma de preparación y entrega garantiza que todos los platos preparados conserven intactas sus cualidades de sabor y nutricionales, evitando además la posibilidad de que se produzca contaminación bacteriana.

¿La falta de tiempo o la excesiva distancia te obligan a comer en tu lugar de trabajo? MenuDiet también ha previsto esta situación y, por eso, con tu primer pedido te entrega una bolsa isotérmica gratuita. De esta manera, podrás llevar tu comida saludable al trabajo. Tan solo tendrás que calentarla en un microondas.

Y no importa donde residas, ya que Menudiet entrega sus tuppers en cualquier población de la España peninsular y el plazo de entrega es de solo 24 horas. Además, sus tuppers utilizan envases 100 % reciclables; por lo tanto, se comprometen también con la sostenibilidad del medioambiente.

La webapp de MenuDiet: controla tu pérdida de peso

Utiliza la webapp de MenuDiet para controlar tu progreso en el seguimiento de la dieta. Con la aplicación puedes registrar tu volumen y peso a diario, verificando si la evolución del proceso de pérdida de peso es la adecuada.

Y si observas que los resultados no son los esperados, MenuDiet también ha pensado en eso:

¿Necesitas un dietista con titulación? Contacta con MenuDiet

Los clientes de MenuDiet pueden utilizar los servicios de un nutricionista particular, pero también disponen de la opción de ponerse en manos del equipo de dietistas titulados de MenuDiet, que de forma gratuita personalizarán su dieta saludable y monitorizarán los progresos conseguidos.

¿Hace tiempo que deseas ponerte a dieta, pero no tienes tiempo para cocinar o no se te da bien hacerlo? Entra en la web de MenuDiet, registra tu perfil en su aplicación, consulta gratis al dietista y comienza a perder peso degustando menús y platos saludables.