Cervezas artesanas de Madrid que debes probar al menos una vez en la vida

-

La cerveza no solo es una de las bebidas más populares en todo el mundo, sino también una de las más antiguas, según demuestran los datos que se remontan a civilizaciones clásicas como la sumeria o la egipcia. En la actualidad, no solo sigue teniendo la misma aceptación, sino que además cada vez parece estar más de modas, incluso entre los paladares más exigentes.

Un buen ejemplo de ello son las cervezas artesanas, una propuesta en auge que se desarrolla en todas partes. En este artículo, repasaremos aquellas cervezas madrileñas que merece la pena que pruebes al menos una vez en la vida.

5
Chula (Villa de Madrid)

En un principio, esta cerveza artesana estuvo asesorada por Boris de Mesones, un referente del sector a nivel mundial, y probablemente eso se aprecie en sus resultados. También ayuda el mimo con el que sus responsables eligen los ingredientes que dan forma a sus diferentes propuestas.

El tirón conseguido con Chula se evidencia con los distintos estilos que llevan su firma, y que van desde las típicas IPA o Pilsen a Blonde o Sin Alcohol. Sea cual sea tu estilo cervecero, merece la pena que les des una oportunidad.