10 recetas de pollo fáciles y rápidas de hacer

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.

Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas. 

2
Pollo a la naranja

comida

Para esta deliciosa receta necesitas: 2 pechugas de pollo cortadas en cubos del tamaño de un bocado, 1 cebolla, 2 naranjas, 1 cucharada de salsa de soja, 1 diente de ajo, 1 chorrito de vinagre, ½ cucharada de azúcar, 1 cucharada de maicena, aceite de oliva, sal y pimienta.

Pon en un bol el zumo de las naranjas y añade la salsa de soja, los dientes de ajo picados, un chorrito de vinagre, azúcar, maicena, sal y pimienta negra recién molida. Sumerge el pollo y déjalo macerando por una hora dentro de la nevera.

Sofríe la cebolla picada finamente hasta que estén bien pochadas y añade el pollo escurriéndolo de la salsa para sellarlo por unos minutos. Vierte la salsa de naranjas, disminuye el fuego y deja cocinar hasta que el pollo esté bien cocido y la salsa espesa. Espolvorea perejil fresco picado y listo, a comer.