10 recetas de pollo fáciles y rápidas de hacer

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.

Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas. 

1
Pollo asado con patatas y cebollas, todo un clásico 

10 recetas de pollo fáciles y rápidas de hacer

Para preparara este rico plato, no necesitas más que pelar y picar unas patatas al estilo “panadera” y ponerlas en el fondo de la bandeja junto a una cebolla pelada y cortada en tiras finas. Salpimienta y pon encima unos muslos de pollo limpios y vierte un vaso de agua y un buen chorro de aceite de oliva para que quede jugoso.

Salpimienta los muslos y coloca sobre cada uno un poco de tomillo seco. Lleva la bandeja al horno precalentado a 220 °C con calor arriba y abajo. Hornea por 30 minutos, hasta que estén bien doraditos. Sácalos y dales la vuelta para que se cocinen por 30 minutos más. 

Sirve la guarnición, la cual se ha mezclado con los jugos del pollo, dejando un sabor delicioso. 

     

Atrás