10 playas perfectas para ir con tu perro

-

Con la llegada del buen tiempo, es natural que la gente empiece a visitar con mayor presencia las playas de España. Y en muchas ocasiones, no solo las parejas, las familias y los amigos son protagonistas, sino también las mascotas. Los perros suelen disfrutar mucho en las playas, y también sus amos.

Así que en este artículo vamos a proponerte algunos de los destinos más recomendables para pasar el día junto a tu can, sin molestar a nadie y, mejor aún, sin el riesgo de poder sufrir una multa.

2
Punta del Riu (Campello)

Esta playa, situada cerca de la desembocadura del Riu Llastres, no es especialmente grande, pero sí cuenta con características que la hacen perfecta para ir con perros. Aparte de permitirlos (lógico), también presenta un oleaje suave, por lo que igualmente resulta recomendable, por ejemplo, para niños pequeños o ancianos.

Más allá de las reglamentaciones habituales para el dueño de cualquier mascota, Punta de Riu no requiere de ninguna restricción por ir con tu animal, ni tiene limitaciones de horarios. Es importante, eso sí, que seas cuidadoso con la higiene, no solo en la propia playa, sino en servicios como las duchas de la misma.