Pablo Laso: última hora de su estado de salud

-

Pablo Laso es uno de los hombres más icónicos y reconocidos del deporte en España. Su andadura por el baloncesto le ha dado fama, y ahora que es entrenador, pues se ha mantenido a la vanguardia de esta disciplina que ha sido parte fundamental en su carrera. A día de hoy, es el técnico del Real Madrid, y el año pasado se convirtió en el DT con más partidos al mando de los blancos. Actualmente, su nombre le está dando la vuelta a los medios por su estado de salud. Repasamos qué le ocurrió y cómo ha seguido tras un evento que lo ha afectado recientemente.

2
Desde el día domingo Pablo Laso está en urgencias

De acuerdo a lo que ha trascendido, Pablo Laso tuvo que ser remitido con urgencia a un hospital de la capital de este país, motivado a un infarto que sufrió el día domingo, 5 de junio.

Se sabe que el mismo fue llevado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde le han estado ofreciendo los cuidados correspondientes para salvar su vida.

La lamentable noticia corrió como pólvora luego del pronunciamiento oficial de su equipo, el cual indicó que uno de sus líderes estaba instalado en dicho centro asistencial.