Pablo Laso: última hora de su estado de salud

-

Pablo Laso es uno de los hombres más icónicos y reconocidos del deporte en España. Su andadura por el baloncesto le ha dado fama, y ahora que es entrenador, pues se ha mantenido a la vanguardia de esta disciplina que ha sido parte fundamental en su carrera. A día de hoy, es el técnico del Real Madrid, y el año pasado se convirtió en el DT con más partidos al mando de los blancos. Actualmente, su nombre le está dando la vuelta a los medios por su estado de salud. Repasamos qué le ocurrió y cómo ha seguido tras un evento que lo ha afectado recientemente.

10
Muestras de apoyo para Pablo Laso

En este momento tan complicado, Pablo Laso no ha estado solo; pues muchos son los que se han solidarizado con él y con su equipo, rezando por su rápida recuperación. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, fue uno de los primeros en tenderle su mano.

La Liga Endesa, de la misma forma, le mandó palabras de aliento, al igual que el Barça básquet, quienes pidieron por su recuperación. Aparte de eso, les mandaron muchos ánimos a la junta directiva de Florentino Pérez y a los más cercanos al estratega.

Siguiente