Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

-

Los platos de Dabiz Muñoz se caracterizan por ser originales, de matices únicos y muy demandados por quienes desean disfrutar de verdaderas delicias diferentes a las tradicionales. Sus recetas, como la lubina a la brasa sin brasa o las croquetas de la Pedroche, han alcanzado una buena cantidad de seguidores, pero, te has preguntado alguna vez, ¿qué le gusta comer a Dabiz Muñoz?.

Pues bien, si alguna vez esa interrogante ha girado en tu mente, hoy conocerás de qué van los 3 platos que han dejado enamorado a Muñoz; todos de la mano de los mejores chefs, con los que este chef madrileño ha tenido la ocasión de cruzar camino en más de una ocasión y cuyos platillos lo han sorprendido. 

10
Un plato de Dabiz Muñoz para cerrar 

Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

Además de ser un grande en la cocina y de admirar con nobleza las preparaciones culinarias de sus colegas, Dabiz Muñoz también demuestra su pasión por la cocina en la preparación de los mejores platos salados y dulces.

Si te animas a preparar alguno de los platos favoritos de este chef madrileño, anímate también a preparar alguno de los que ha preparado con su estilo, como el risotto de sepia que mejora a la paella, o estos gambones en salsa que están de lujo.

    

Siguiente