Pollo: la especia que hará que la carne te sepa mucho mejor

-

La carne del pollo suele ser una de las más consumidas a nivel mundial y las razones para que así sea son varias. Para comenzar, esta es una de las proteínas de origen animal más accesibles económicamente, contiene proteínas de alto valor biológico y es recomendada por médicos y nutricionistas para mejorar las condiciones de salud e incluso, para bajar de peso. 

Ahora bien, si hay algo de cierto en el sabor de la carne de esta ave, es que muchas veces puede resultar algo desabrida; siendo necesario acompañarla siempre de sal, pimienta y otras especias. Hoy te hablaré de una especia que combina a la perfección y que resalta un mundo de sabores y sensaciones en todos los sentidos. 

1
Esta es la especia que hará que la carne del pollo sepa mucho mejor

Pollo la especia que hará que la carne te sepa mucho mejor

En el universo de las especias, una de las que mejor combina con todo tipo de alimento es el jengibre. Esta raíz es capaz de elevar la calidad de cualquier plato y por su puesto, la carne del pollo no es la excepción.

Al combinarse el aroma y sabor del jengibre con la sencillez de la carne de esta ave, el resultado es sencillamente fantástico y lleno de sabor. Conoce la mejor manera de utilizar esta especia con una receta sencilla, pero resultona que definitivamente te encantará.

   

Atrás