Las aplicaciones más tontas y espectaculares que puedes descargar

Siempre solemos buscar aplicaciones originales y divertidas pero que también nos ayuden a sacar gran rentabilidad del móvil, así como de nuestro tiempo. Pues bien, en este caso quizás no sea la mejor definición para lo que os traemos. Se trata de las aplicaciones más tontas que puedes descargarte.

Tontas y poco convencionales, me atrevería a decir. Aunque por otro lado, lo raro o lo extraño en estos casos, siempre resulta un tanto embriagador. Así es que, descubre cuáles son esas 10 aplicaciones más tontas de las que hablamos y cuéntanos cuál te atreverías a descargar.

Las Aplicaciones Más Tontas Y Espectaculares Que Puedes Descargar

Anti-Mosquitos

Sabemos que las moscas o mosquitos son bastante inoportunos. Cada verano te pasarás alguna que otra noche intentando dormir pero que por su culpa, no será tan sencillo. Si los métodos caseros no te han funcionado, no te preocupes, porque hay una nueva solución para ello.

En este caso, la aplicación en cuestión lleva el nombre de Antimosquitos. Gracias a ella, podrás decir adiós a estos molestos insectos. Esto es porque emite una serie de señales ultrasónicas a través de la pantalla de tu teléfono. ¿Conocías alguna de estas aplicaciones que te hemos mostrado?.