Arroz con gambas: la receta de Chicote para desterrar a la paella

Si piensas que no hay arroz más sabroso que el que se disfruta en una paella auténtica, espera que pruebes este de Chicote, el cual, no tiene nada que envidiarle al plato ícono español, ni al más estilizado arroz del señorito. Esta receta, en la que solo se utiliza como ingrediente estrella a las más ricas gambas, dejará a todos enamorados; además, es muy fácil de hacer.

Para que te deleites con un arroz diferente, pero lleno de sabor y buen gusto, no te pierdas ningún detalle de la receta que hoy te propongo y prepárate par disfrutar de todo su sabor. 

Ingredientes que necesitas para este arroz con gambas al estilo de Chicote

Arroz Con Gambas Así Lo Hace Chicote Para Desterrar Para Siempre La Paella

Para que te deleites con este plato y prepares una proporción para cuatro personas, necesitas de ingredientes muy precisos y sobre todo frescos, pues así garantizas tener el mejor de los resultados. Chicote, selecciona unas buenas verduras, conocidas por sus propiedades nutricionales, así que no solamente disfrutarás de un gran sabor, sino también de un plato altamente nutritivo.

Los ingredientes que necesitarás son: 80 gramos de arroz por persona, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, ½ cebolleta, ½ coliflor, 2 alcachofas, 250 gramos de gambas, 16 gambones, azafrán, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal y ramas de romero.