Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 23:09

Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

Antonio Rüdiger ya es del Real Madrid

Antonio Rüdiger ya es del Real Madrid

Un refuerzo de lujo llega al Real Madrid. Antonio Rüdiger es la nueva incorporación que ha hecho el equipo merengue. De hecho, Ancelotti celebra esta transacción que desde hace algunos meses han estado atesorando.

El jugador alemán de 29 años de edad se instalará próximamente en el Bernabéu, en lo que se supone será uno de los futbolistas mejores pagados.

Otra operación que también está por confirmarse es la de Aurélien Tchouaméni. Igualmente figura la de Robert Lewandowski. El polaco ha entrado en la lista de apuestas del club, pese a que el del Bayer Múnich está siendo tentado por el FC Barcelona.