Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

-

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

10
Otros movimientos que se prevé haga el Real Madrid

Ya el Real Madrid ha superado el trago amargo que produjo el desplante de Kylian Mbappé. De esta manera, la directiva de Florentino Pérez pretende reforzar su alineación mediante su Plan B, que ahora empieza a cobrar relevancia en el mercado de verano.

Aparte de los movimientos ya señalados, donde saldrán algunos jugadores y llegarán otros, se espera que Raheem Sterling, del Manchester City, sea uno de los fichajes a considerar para la delantera.

Asimismo, se habla de Serge Gnabry (Bayern Múnich) como otra posibilidad; al igual que Rafael Leão o Christopher Nkunku. Estos dos últimos arribarían por ser jugadores jóvenes, y con mucho potencial para brillar bajo las órdenes de Ancelotti.

Siguiente