Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

-

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

6
Fuera Lunin y entraría Slonina

Andriy Lunin ha sido incapaz de hacer ruido en el Real Madrid. Se sabe que tiene al lado al mejor portero del mundo, como lo es Thibaut Courtois. No obstante, el joven ucraniano de 23 años de edad no ha visto luz en los tres palos. De esta forma, el conjunto de la capital de España lo quiere sacar cuánto antes.

Es cierto que el guardameta de origen belga es insustituible. Sin embargo, necesita un buen compañero para esas situaciones sobrevenidas. Saliendo Lunin, Florentino colocaría en ese lugar a Gabriel Slonina. Un portero de calidad que milita en la MLS. El mismo juega con el Chicago Fire, y con 18 años podría convertirse en un rival para Thibaut, por qué no decirlo.