¿Cómo reinventar el bienestar en el lugar de trabajo con WeVoice?

Empoderar a cada empleado con la transformación de su actitud y motivación laboral, además de la disminución de su estrés, es el objetivo fundamental de los creadores de WeVoice.

Se trata de un revolucionario mecanismo de análisis profundo la personalidad, basado en la neurociencia, que regula el comportamiento del cerebro en la búsqueda del bienestar mental integral. A través de esta herramienta recomendada para procesos de selección y coaching, se obtienen resultados medibles, como el aumento de la eficiencia, la reducción de costes de salud y trabajadores más solidarios. ‍

Terapias digitales hiperpersonalizadas

La principal característica de los servicios de esta empresa, creada por científicos, investigadores y especialistas en materia de talento humano en 2021, es que los programas para mejorar la salud mental de las empresas sean hiperpersonalizados. La plataforma agrega los datos de los empleados, de forma agregada y siempre de forma anómina, y así descubrir los patrones de comportamiento de los usuarios a través de la neurociencia y ofrecer herramientas para evitar cronicidades, creando ambientes laborales empáticos y eficientes.

Con base en los resultados, los expertos diseñarán tratamientos a medida, basados en terapias con sonidos científicos e inmersivos, contenido psico-educativo, cursos de prevención certificados y rastreadores del estado de ánimo en tiempo real. La data será de gran utilidad para las decisiones que tome el personal de recursos humanos. Se podrá medir, predecir y gestionar el bienestar general de la compañía, evitando riesgo de burnout, y otros factores asociados al cuidado de la salud mental.

Actualmente, WeVoice ofrece a las empresas de España y a todo el mundo la oportunidad de participar en pruebas piloto de servicios. Siendo capaces de aportar un valor diferencial y realmente valiosas.

Las terapias para inducir mejores conexiones humanas y cambiar los patrones de estrés suelen tener una duración de entre 15-25 minutos al día. Esto se combina con biomarcadores digitales, mediante el uso del móvil, y asi poder actuar en tiempo real de forma personalizada.

Un mundo con más soluciones y menos fármacos

Para los creadores de WeVoice, es posible tener una vida sin estrés y sin la necesidad de ingerir medicamentos recetados. Con este método científico, se pretende ofrecer una solución digital que ayude a las personas a identificar patrones que pueden desencadenar patologías mentales y que no pueden reconocer sus emociones con facilidad.

Con WeVoice, la inteligencia artificial se convierte en un gran aliado del bienestar mental. Los programas digitales han ganado gran reconocimiento mundial al demostrar que pueden bajar el grado de estrés en las empresas en al menos un 40 %. Esto redunda en menos muertes o bajas de salud por condiciones emocionales o nerviosas, así como en procesos de selección o evaluación certeros, eficaces y muy reveladores. 

629977F729Ee8