Diez sandalias preciosas de El Corte Inglés para ir cómoda y elegante

Si hay algo que a todas nos gusta de la llegada del verano, es que al fin podemos volver a utilizar las sandalias más bonitas. Y no hay lugar mejor que El Corte Inglés para elegir los diseños más trendy de la temporada. Este cuenta con una gran variedad de opciones, con tacón, planas, cuña y plataforma, todas ellas ideales para verte espectacular este verano.

Claro que los modelos a elegir no son pocos, pues el gigante de la distribución tiene multitud de marcas y diseños. Pero si quieres estar cómoda a la par que ir elegante, las sandalias de tacón son tu mejor opción. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes modelos que no te querrás quitar al final del día. 

Sandalias de tacón de mujer de piel color negro Alpe en El Corte Inglés

Sandalias Detalle Perlas Alpe

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés no te van a faltar opciones a la hora de elegir tus sandalias ideales para lucir esta temporada. 

A continuación hemos seleccionado un diseño también de la marca Alpe, y con un descuento del 35%. El modelo es negro, con cierre de hebilla en tobillo y detalle de cristales en un lateral. Si quieres hacerte con el diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.