jueves, 28 marzo 2024 12:55

Gareth Bale: esto es lo que le costó al Real Madrid y su salario

Todo lo que empieza tiene que terminar. Gareth Bale ha puesto fin a su historia con el Real Madrid. El delantero galés de 32 años se ha despedido oficialmente de su casa, la cual fue partícipe en su consagración como deportista. Un adiós emotivo, nostálgico, pero también con muchos aprendizajes para seguir adelante. Porque en resumidas cuentas, el objetivo se cumplió.

Se va con buenos registros

Se Va Con Buenos Registros

Para Gareth Bale el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. La carta que ha publicado para decir hasta siempre le ha estado dando la vuelta a las redes sociales. Entre tantas cosas, aseguró que siempre llevará al club en su corazón.

A pesar de que este año no jugó tanto, -pues quedó petrificado en el once-, emprende un nuevo ciclo con la satisfacción de que con los blancos ganó cinco UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, tres Ligas, una Copa y cuatro Mundiales de clubes.

Fueron 258 juegos disputados, en los que pudo encajar 106 goles y registró 67 asistencias. Unos números redondos que quedarán para el recuerdo.