Ensaladas de pollo diferentes para no caer en la rutina este verano

-

Con la llegada del buen tiempo, apetece preparar platos fríos que refresquen siendo las ensaladas los más habituales. Además, son una opción muy interesante de cara a perder peso para preparar la operación bikini. Sin embargo, si siempres haces las mismas vas a acabar cansándote de comer verde.

Una opción de incluir proteínas en este plato es comprar unas tiras de carne de este animal que están disponibles en casi todos los supermercados. Puedes realizar con ellas multitud de variaciones de ingredientes. A continuación, te mostramos ensaladas de pollo diferentes para no caer en la rutina.

9
DE ESCAROLA CON SALSA DE YOGUR

En último lugar, te proponemos una ensalada de escarola a la que también le puedes añadir pollo. Le puedes añadir un tomate troceado junto a rodajas de pepino. Para darle un toque crujiente, incorpórale unos picatostes de pan. Lo mejor para aliñarla es una salsa de yogur. La puedes comprar ya hecha o hacerla en casa mezclando dos yogures con el zumo de un limón, pimienta y sal. ¡Te va a quedar estupenda!

Siguiente