Quantcast

Belén Esteban presenta su nuevo producto: Gazpacho Kumato

Belén Esteban es presentadora, un fenómeno televisivo y ahora empresaria. Una mujer hecha a sí misma que no tiene límites y que forma parte de una generación de mujeres sin miedo, capaces de afrontar nuevos retos y ser ejemplo para otras tantas mujeres.

Motivada por su pasión por la gastronomía, Belén continúa con su éxito con su marca: “Sabores de la Esteban”, su propia marca de productos de gazpacho y salmorejo. A los que se suma este año un nuevo miembro a la familia de productos: el Gazpacho Kumato.

Gazpacho Kumato: el más delicioso que hayas probado

Sabores de la Esteban lanza su nuevo producto, el Gazpacho Kumato, ¡probablemente el más delicioso que hayas probado! Elaborado con tomate fresco kumato, que le confiere un toque dulce y único, este producto conquistará tus comidas. Vegano, sin gluten, sin aditivos ni azúcares añadidos, este gazpacho, como el resto de productos de la gama, está elaborado con ingredientes 100% frescos y seleccionados con mucho mimo.

Los ingredientes de las recetas de Sabores de la Esteban

“Sabores de la Esteban” ha elaborado sus productos a partir de hortalizas frescas y de calidad originarias de las huertas españolas de Murcia de Cool Vega Company.

Cada gazpacho se realiza con tomates medianos recién recogidos y seleccionados que aportan color, olor y sabor; pepino y pimiento de la huerta murciana; unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra de los campos de Jaén; un toque de vinagre de vino, una pizca de sal y un diente de ajo de cuenca. No contiene gluten y es apto para veganos.

Para el salmorejo se han utilizado tomates medianos recolectados en su punto justo de maduración para que aporten todos los matices de un buen tomate, pan de telera, unas cucharitas de aceite de oliva virgen extra de Jaén, un toque de aceite de girasol, vinagre de vino, una pizca de sal y ajo de Cuenca.