Insultos que le puedes decir a tu jefe sin decir un sola grosería

Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.

Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.

«Ésa es la razón por la que la gente habla mal de ti»

Insultos Que Le Puedes Decir A Tu Jefe Sin Decir Un Sola Grosería

Seguro que la gran mayoría de los empleados y de tus compañeros, no tienen muy buenas palabras hacia el jefe. En ocasiones pueden tener más o menos razones, pero sin duda, siempre habrá un detalle que los delate. Al jefe no le podemos decir las cosas claramente, porque queremos conservar nuestro puesto.

Así que, le podemos dar una pista muy clara. Le damos a entender dónde puede estar fallando. Desde luego, él sabrá bien cómo tomar una frase como ésta. Si la gente habla mal de una persona, quizás es porque tenemos esos gestos y esos comportamientos que nos delatan.¿No lo habías pensado?.