El ingrediente imprescindible para una auténtica paella valenciana

-

Es mucha la información que puedes conseguir sobre la auténtica paella valenciana; no obstante, aunque se pueden enumerar los ingredientes que la componen, la verdad es que hay uno que es imprescindible; y que, de hecho, se puede considerar como sello emblema de este plato.

Y sí, no estoy exagerando cuando te digo que más allá de las carnes y el arroz, un ingrediente es el que termina de dar el toque de autenticidad a este tradicional platillo. Descubre de qué se trata y entérate de algunas cosillas que quizás desconoces… Hasta ahora.

10
Si no tiene garrofón, no se considera auténtica

El ingrediente imprescindible para una auténtica paella valenciana

Con el paso de los años, los ingredientes de los platos tradicionales han variado; sin embargo, algunos que son considerados claves, deben estar presentes para validar la autenticidad de la receta.

En el caso del garrofón, esta marca la diferencia y si no está presente, sencillamente no estás ante una paella valenciana propiamente dicha. Así como sin garrofón no es paella, añadiendo estos ingredientes prohibidos tampoco lo es. Conócelos aquí y nunca los pongas en tu lista.

    

Siguiente