El microrrealismo a color es la especialidad de Losie Tattoo

Existen múltiples razones por las cuales las personas escogen tatuarse. Algunas de ellas son inmortalizar un momento o expresar una identidad, pensamientos o principios a través de una figura impactante, etc.

De cualquier manera, esta actividad se ha convertido en una moda en España y cada vez los tatuajes son más realistas o detallados, ya que existen profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Entre estos profesionales se encuentra EvaLópez de Losie Tattoo, la cual es una artista y tatuadora experta en el microrrealismo a color en la región de Murcia.

EvaLópez y sus tatuajes basados en microrealismo a color

El arte del tatuaje se ha expandido por todo el mundo y cada día surgen más expertos en el área con un talento nato para realizar tatuajes impactantes y realistas. Este es el caso de EvaLópez de estudio Losie Tattoo, graduada en Bellas Artes y considerada una de las mejores artistas de microrrealismo a color en Murcia. Sus obras van desde figuras comunes con un detalle en color y realismo apreciable hasta diseños complejos y dibujos de estilo coreano. Esto incluye tatuajes que pueden abarcar toda una parte del cuerpo, como las piernas o brazos sin perder de vista el microrrealismo. Además, esta agrega un toque especial de fondos lineales, textos, formas geométricas, sombras y cualquier otro detalle que maximice el realismo y logre cumplir las expectativas del cliente. Cada uno de sus trabajos se puede apreciar en la página web de Losie Tattoo, donde, además, se encuentran vídeos de la artista realizando tatuajes microrrealistas.

Losie Tattoo, empresa reconocida de tatuajes en Murcia

Hoy en día, existen muchos locales de profesionales en el arte del tatuaje que ofrecen sus servicios por toda España. Sin embargo, Losie Tattoo destaca entre estos profesionales por ser un estudio de tatuajes completo con tatuadores expertos en realismo, dotwork y fine line. Asimismo, dispone de especialistas en minimalismo y color y el diseño de tatuajes microrrealistas. Uno de los principios de Losie Tattoo es ofrecer “calidad antes que cantidad”, por lo cual su equipo de expertos en el sector está entre los mejores de la localidad. Tal es el caso de EvaLópez, reconocida en toda Murcia por sus tatuajes microrreales y su capacidad de traducir las ideas del cliente al diseño final, sin importar la complejidad de la figura. Este estudio de tatuajes en Murcia también ofrece un curso para aprender a tatuar creado por expertos en el área.

Losie Tattoo es una gran opción para las habitantes de Murcia y turistas que buscan inmortalizar en su cuerpo un tatuaje de microrrealismo a color. Esto es posible gracias al trabajo de EvaLópez, una tatuadora experta en este tipo de tatuajes que sabe cumplir las expectativas finales de cualquier cliente.

62977D8A0259D