El vestido de estilo caftán más bonito y elegante de El Corte Inglés para llevar a diario

Llegan los meses de más calor del año, y lo que apetece en cuanto a looks, es lucir bonitos vestidos. Son cómodos, muy fresquitos, y puedes encontrar multitud de diseños con los que verte espectacular allá donde vayas. Sobre todo si te haces con alguno de los modelos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, donde ahora tienes un modelo de estilo caftán con el que estarás realmente elegante. 

Claro que este no es el único vestido de impresionante diseño que el gigante de la distribución pone a tu alcance. Y es que este cuenta con todo un catálogo repleto de opciones, por lo que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar.

[nextpage]

Vestido de rayas con cinturón Lola Casademunt en El Corte Inglés 

Vestido Rayas Lola Casademunt El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos para el verano que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Lola Casademunt que no querrás dejar escapar. Y es que este es un diseño bonito y elegante, perfecto para lucir en el día a día. 

Se trata de un vestido largo, con cuello mao, cierre de botones y cinturón. Es de color crudo con estampado a rayas y lurex dorado. Tiene también detalle de pequeñas bolitas doradas adornando el cuello. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido largo de mujer camisero YAS

Vestido Largo Camisero Yas El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de vestidos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que son perfectos para lucir este verano, te mostramos un modelo de la marca YAS que te enamorará a primera vista. 

Puedes encontrar este vestido en dos opciones, en rosa y en rosa claro, cada una con un estampado diferente. Una con estampado multicolor y la otra con animal print. Además, tiene cuello camisero, manga larga acabada en elástico y cierre de botones en la parte frontal. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido túnica de manga corta Woman Limited El Corte Inglés

Vestido Tunica Woman Limited El Corte Ingles

A continuación hemos seleccionado uno de los vestidos de una de las marcas del gigante de la distribución. Se trata de un modelo de la marca Woman Limited El Corte Inglés, y tiene un estilazo para que seas el centro de las miradas este verano. 

Se trata de un bonito vestido en color blanco con estampado en negro abstracto. Además, tiene manga sisa y elegante escote de pico. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido midi con cinturón Fórmula Joven

Vestido Midi Formula Joven El Corte Ingles

El siguiente vestido que hemos seleccionado para esta lista de recomendaciones con los modelos más ideales para el verano, es un diseño de la marca Fórmula Joven que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés. 

Este es un diseño que puedes encontrar disponible en dos colores, en coral y en verde. Se trata de un modelo midi, con detalle de cinturón del mismo tono, y hebilla doble redonda y metálica. El vestido tiene un bonito escote de pico y manga corta de volante. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido manga corta liso Woman El Corte Inglés

Vestido Manga Corta Volantes Woman

Volvemos de nuevo con uno de los vestidos de la marca Woman El Corte Inglés. Y es que el gigante de la distribución tiene una gran variedad de diseños perfectos para lucir en toda clase de ocasiones. 

Es por ello que a continuación te mostramos un vestido que tienes disponible en color rojo. Presume de un bonito cuello camisero con escote en pico cruzado, cinturón a tono con hebilla efecto madera y bajo del vestido con volantes. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido largo botones manga 3/4 Vila

Vestido Largo Tie Dye Vila

Si los chollos son tu pasión, este es el momento para hacerte con un magnífico vestido de la marca Vila que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Y es que el modelo presume de un descuentazo del 30%, por lo que no puedes dejar escapar la oportunidad. 

Se trata de un vestido en color blanco y estampado verde tie dye, además, tiene manga corta abullonada, escote de pico, cierre de botones y bajo con volantes. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido corto con lazo en el hombro Fórmula Joven en El Corte Inglés

Vestido Lazo Formula Joven

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños de vestidos entre los que poder elegir. Como este de la marca Fórmula Joven, el cual es ideal para las ocasiones más especiales. 

Se trata de un vestido corto en color negro, el cual tiene escote asimétrico de una sola manga y detalle de maxi lazo. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido tipo camiseta con rayas Lauren Ralph Lauren

Vestido Tipo Camiseta Ralph Lauren

Llegamos al final de esta lista de preciosos vestidos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Ralph Lauren. 

En este caso se trata de un diseño largo de tipo camiseta, con un bonito estampado a rayas. Además, tiene manga corta, cuello redondo, y apertura en el bajo. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]