El vestido de estilo caftán más bonito y elegante de El Corte Inglés para llevar a diario

Llegan los meses de más calor del año, y lo que apetece en cuanto a looks, es lucir bonitos vestidos. Son cómodos, muy fresquitos, y puedes encontrar multitud de diseños con los que verte espectacular allá donde vayas. Sobre todo si te haces con alguno de los modelos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, donde ahora tienes un modelo de estilo caftán con el que estarás realmente elegante. 

Claro que este no es el único vestido de impresionante diseño que el gigante de la distribución pone a tu alcance. Y es que este cuenta con todo un catálogo repleto de opciones, por lo que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar.

Vestido de rayas con cinturón Lola Casademunt en El Corte Inglés 

Vestido Rayas Lola Casademunt El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos para el verano que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Lola Casademunt que no querrás dejar escapar. Y es que este es un diseño bonito y elegante, perfecto para lucir en el día a día. 

Se trata de un vestido largo, con cuello mao, cierre de botones y cinturón. Es de color crudo con estampado a rayas y lurex dorado. Tiene también detalle de pequeñas bolitas doradas adornando el cuello. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.