Arguiñano borda los miguelitos caseros con estos pasos

Si siempre has querido preparar unos ricos y dulces miguelitos y no te habías atrevido, Arguiñano te propone una receta sencilla y muy fácil de hacer que te va a encantar. Necesitas pocos ingredientes y seguir un proceso de lo más sencillo. Con los consejos de este chef vasco, nada puede salir mal, así que prepárate para triunfar con un postre que lucirá en tu mesa y que te va a encantar.

La propuesta del día para unos miguelitos diferentes, pero deliciosos, será un relleno de manjar blanco que está para chuparse los dedos. Esta crema sedosa y muy dulce, será el complemento para el más fresco y crujiente hojaldre. Toma nota de los ingredientes y disfruta de su rico sabor y consistencia.

Usos que le puedes dar al delicioso manjar blanco propuesto por Arguiñano

Relleno De Manjar Blanco

El manjar blanco es una dulce crema que puedes usar en repostería, no solamente para rellenar los más ricos miguelitos, sino también para diversas preparaciones.

Puedes aprovecharla para rellenar unas delicadas crepes, pasteles, tartas e incluso galletas. Es una crema de consistencia ligera, aspecto delicado y sabor dulce, que puedes aprovechar cada vez que lo desees.