Quantcast

Instagram: así silencias a una persona sin dejar de seguirla

Es probable que en estos momentos tengas muchos contactos en Instagram y que las notificaciones de todo lo que ellos publican o postean te estén volviendo loco, por lo que tienes grandes deseos de dejar de seguir a muchos de ellos, para poder recuperar la tranquilidad de tu vida y de tu teléfono.

Pero quizás no quieres dejar de seguirlos porque te parece que esa persona se sentirá insultada, o porque no quieres tener que darle explicaciones de por qué dejaste de seguirla. Pues deja esas preocupaciones de lado, porque Instagram ya te permite silenciar las notificaciones de algunos de tus contactos sin dejar se seguirlos y te vamos a explicar lo que debes hacer para lograrlo.

¿Cuál fue la primera imagen que se compartió en Instagram?

¿Cuál fue la primera imagen que se compartió en Instagram?

La primera foto que se subió en esta app fue la de una mano de Kevin Systrom, su fundador, como prueba de funcionamiento de la app. En el año 2012 se creó la versión abierta para Andorid, y en 24 horas logró más del millón de descargas. Fue tanto el interés que suscitó entre los usuarios, que Instagram fue comprada por la suma de mil millones de dólares por Facebook.