Instagram: así silencias a una persona sin dejar de seguirla

-

Es probable que en estos momentos tengas muchos contactos en Instagram y que las notificaciones de todo lo que ellos publican o postean te estén volviendo loco, por lo que tienes grandes deseos de dejar de seguir a muchos de ellos, para poder recuperar la tranquilidad de tu vida y de tu teléfono.

Pero quizás no quieres dejar de seguirlos porque te parece que esa persona se sentirá insultada, o porque no quieres tener que darle explicaciones de por qué dejaste de seguirla. Pues deja esas preocupaciones de lado, porque Instagram ya te permite silenciar las notificaciones de algunos de tus contactos sin dejar se seguirlos y te vamos a explicar lo que debes hacer para lograrlo.

4
¿Qué pasó en el año 2013?

Instagram tuvo que ceder, ante las demandas de sus usuarios y creó la opción de poder etiquetar a individuos y marcarlas en cualquiera de las fotos que hayan sido publicadas por los usuarios. Durante el mismo año se integró a la app el Instagram Direct, que permitió remitir mensajes privados y directos con imágenes y videos.

El éxito fue tan rotundo, que en el año 2015 Instagram llegó al número uno dentro del ranking de “Las 100 mejores apps de iPhone” creado por Mashable, quienes destacaron al mismo tiempo que Instagram era “una de las redes sociales más influyentes en el mundo”.