Instagram: así silencias a una persona sin dejar de seguirla

Es probable que en estos momentos tengas muchos contactos en Instagram y que las notificaciones de todo lo que ellos publican o postean te estén volviendo loco, por lo que tienes grandes deseos de dejar de seguir a muchos de ellos, para poder recuperar la tranquilidad de tu vida y de tu teléfono.

Pero quizás no quieres dejar de seguirlos porque te parece que esa persona se sentirá insultada, o porque no quieres tener que darle explicaciones de por qué dejaste de seguirla. Pues deja esas preocupaciones de lado, porque Instagram ya te permite silenciar las notificaciones de algunos de tus contactos sin dejar se seguirlos y te vamos a explicar lo que debes hacer para lograrlo.

¿Cómo surgió Instagram?

¿Cómo Surgió Instagram?

Su historia es realmente impresionante, porque sólo a cuatro años de ser lanzada, ya estaba posicionada como la red social fotográfica con más relevancia en el planeta. Fue desarrollada en la ciudad de San Francisco, por Kevin Systrom, quien fue su fundador y compañero de la universidad de Mark Zuckemberg.

Inicialmente fue creada como una herramienta para hacer fotografías, desarrollada para las cámaras que tenían los teléfonos iPhone 4. Por ello, el producto fue lanzado en la Apple Store, el día 6 de octubre del año 2010, siendo bautizado con el nombre de Instagram.

Se siguió desarrollando, y en el año 2011 se incluyeron los hashtags que ahora se utilizan mundialmente para destacar cualquier publicación, con la intención de que los usuarios pudieran encontrar más fácilmente ciertas imágenes sobre un mismo tema.