Quantcast

Nivea, Bella Aurora y más: cremas antimanchas que son un ‘must’ esta temporada en Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de cremas para el cuidado de tu piel. El mundo del cuidado personal ha avanzado hasta el punto en el que existen cremas para todo tipo de cosas. Puedes encontrar cremas hidratantes, antiarrugas, suavizantes, exfoliantes e incluso puedes encontrar algunas que hacen todos estos efectos a la vez. Es por eso que hemos hecho una selección de 10 cremas de marcas reconocidas que puedes encontrar en Amazon con tan solo un click.

1
NIVEA SÉRUM FACIAL

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento Avanzado (1 x 30 ml), sérum facial con ácido hialurónico, sérum despigmentante para una piel más lisa y uniforme
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento Avanzado (1 x 30 ml), sérum facial con ácido hialurónico, sérum despigmentante para una piel más lisa y uniforme
  • Sérum antimanchas – Este sérum iluminador reduce las manchas...
  • Doble acción – Gracias al avanzado ingrediente LUMINOUS630,...
  • Ácido hialurónico – Este sérum ligero contiene vitamina E y...
  • Tono uniforme – Con una fórmula ligera, suave y de rápida...
  • Contenido del envío – NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas...

Este sérum facial tiene un precio de 12,83€ y tiene un envío prime de tan solo 1 día. Cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre un total de 5 además de ser un producto escogido por su excelencia por Amazon. Puedes optar por un cupón del 10% de descuento si reúnes las condiciones.

Este producto tiene el objetivo de iluminar todo el rostro eliminando las manchas que se generan por la edad o por los rayos del sol. Tiene una fragancia a vainilla lo que hace que sea mucho más agradable y es para todos los tipos de piel. Cómpralo aquí.

Atrás