jueves, 28 marzo 2024 16:29

Así ha acabado el culebrón Dembélé

Osumane Dembélé parece ya tener lista su decisión. Todo el lío que lo ha estado arropando durante los últimos meses a está a punto de terminar. Cada día salen más datos acerca del futuro del delantero del FC Barcelona, y por lo último que hemos conocido, el mismo tiene pensado emprender su huida. Vamos a ver qué le depararía a este jugador, que más allá de las contras de Joan Laporta, se ha ganado el respaldo de Xavi Hernández en el banquillo.

Jugaría con Mbappé

Jugaría Con Mbappé

A Dembélé le motiva que va a jugar con su compatriota, Kylian Mbappé. El líder de la artillería del París también está conforme con esta operación, ya que su deseo es tener la mayor cantidad de jugadores de la casa para hacer del PSG un club con sello francés.

Parece que este fichaje con los parisinos le daría a Osumane un salario de 17 millones de euros por temporada, además de una prima por fichaje que todavía no se ha revelado. Sin embargo, lo que le ofrecen los de Qatar es más que lo que ponía en mesa el Barça. Aparte de eso, Dembélé extraña su hogar y eso influyó más que el dinero para producir esta repatriación.