4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

-

Si hay algo que caracteriza la cocina de Karlos Arguiñano, es lo fáciles, nutritivas y deliciosas que resultan cada una de sus recetas. Durante la preparación de cada uno de los platos del chef vasco, se derrocha color, sabor y aroma a tradición y lo mejor de todo es que con la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, se logran platos saludables, repletos de antioxidantes y que detienen el envejecimiento.

Hoy te traemos 4 sencillas recetas de este chef y te contamos por qué son consideradas como potentes aliados antiedad. Conócelas y anímate a prepararlas. 

2
Copa de brócoli con palitos de pan, un plato de Arguiñano que tienes que probar

4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

Con esta copa de brócoli con palitos de pan, terminarás enamorando a todos en casa. Toma nota de los ingredientes y disfrútala a lo grande con esta receta para 4 personas.

Los ingredientes que necesitas son: 600 gramos de brócoli, 1 cebolla, 100 ml de nata, 50 gramos de huevas de trucha, sal, aceite de oliva y perejil. Además, para los palitos de pan, Arguiñano recomienda: 100 gramos de harina, 100 ml de agua, pizca de sal y semillas de amapola.