Trucos para conservar más tiempo el perejil fresco

-

El perejil es una hierba aromática muy apreciada en la gastronomía mundial; y además de aromatizar y dar sabor a los platillos, sus beneficios y propiedades lo hacen ser el consentido para la preparación de tés con fines diuréticos y depurativos.  Esta hierba es fantástica como digestivo y además regula el colesterol y ayuda a adelgazar.

Tenerlo fresco en el hogar, te permite disfrutarlo cada vez que quieras, pero lo cierto es que apenas llegas a casa, el proceso de oxidación comienza y sus propiedades organolépticas se ven alteradas. Para que te dure en mejor estado durante más tiempo, no te pierdas todo lo que te vamos a contar y aprovéchalo al máximo.

10
Límpialo con bicarbonato

Trucos para conservar más tiempo el perejil fresco

El bicarbonato de sodio es el aliado perfecto en el hogar y para desinfectar el perejil es uno de los mejores productos que puedes utilizar.

Coloca las hojas en un recipiente con agua fría y bicarbonato de sodio y déjalas por varios minutos. Sécalas por completo y llévalas a una bolsa con cierre hermético y papel absorbente en su interior. Estará perfecto hasta por 3 semanas.

Ahora que ya sabes como mantener el perejil fresco por más tiempo, disfruta de todo su sabor y frescura en un rico tabule para estos días de calor.

    

Siguiente