Esta es la peor película de la fase 4 del Universo Marvel

-

Desde hace unos años, cada cierto tiempo Marvel nos ha acostumbrado a esperar el estreno de alguna película que se relaciona con muchos de sus súper héroes, y lo han hecho de una manera tan extraña, que a veces nos cuesta entender la línea de tiempo para poder entender el orden en el que se presentan y estrenan estas películas.

Tan complicado que hasta los estrenos de las películas se han dividido en fases, y actualmente nos encontramos en la fase cuatro de mundo cinematográfico de Márvel, que sigue, por supuesto a la fase tres que siguió a la conclusión de la Saga del Infinito. Pero no todo ha sido bueno, hay películas de Marvel que han sido calificadas como absolutos éxitos, pero algunas otras no han tenido el éxito esperado y hasta han recibido críticas brutales.

2
¿Hay otras películas del Universo Marvel que han recibido malas críticas?

Pero, para ser justos, Morbius no es la única película de UCM que ha recibido las peores críticas de la prensa especializada, porque existen otras que han tenido críticas bastante corrosivas. Este es el caso de Capitán América: El Primer Vengador, se siguen Los Cuatro Fantásticos de 2015. La película que fue dirigida por Josh Trank y el guion corrió a cargo de Jeremy Slater, y obtuvo un escaso 9% de índice de aprobación. El film perdió una cantidad que superó los ochenta millones de dólares y que fue galardonada con el premio Razzie a la peor película y al peor director.