Gazpacho o salmorejo: cuál tiene más calorías

-

Apenas llega el calor, el gazpacho y el salmorejo se convierten en los perfectos acompañantes y tomarlos bien fresquitos repotencia el cuerpo, llena de energía y aporta una buena cantidad de vitaminas al organismo. 

Ambos son tradicionales, deliciosos y tienen variantes que resultan deliciosas, pero ¿cuál de ellos tiene más calorías? Esta es la pregunta que se formulan con más frecuencia los que cuidan su figura, pero desean disfrutar de todo su sabor.

La verdad es que ambos platos son altamente nutritivos, así que para definir cuál de ellos se considera más calórico, veamos sus ingredientes y también conoce la forma de poner esas calorías bajo control.

10
Disfruta de ambos platos y refréscate en verano

comida

Para que puedas disfrutar de los meses de mayor calor, pero comiendo rico y nutritivo, nada mejor que estos platos, así que si lo tuyo es un rico salmorejo, no te puedes perder esta receta en la que te contamos como hacerlo perfecto y paso a paso.

Si, por el contrario, te gusta más la idea de ahorrar unas cuantas calorías y prefieres prepararte un gazpacho sin nada de pan, guíate por esta receta que te cuenta como hacerlo sin pan y disfrutarlo de manera tal que ni vas a notar la ausencia de este ingrediente. 

    

Siguiente