jueves, 18 abril 2024 21:06

El motivo por el que Nadal no puede hacer su ritual en Roland Garros

A Rafa Nadal da gusto verlo jugar. Es uno de los deportistas más completos que tiene España y un gran referente del tenis mundial. Actualmente se encuentra de lleno en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros 2022, donde se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar el trofeo por décimo cuarta vez en la historia. Pero más allá de esa parte competitiva, hay otras cosas que gustan de Rafa y también son curiosas en este jugador. Por ejemplo, el gruñido que hace al sacar, la forma en que celebra, la mirada tan avasallante con la que mira la bola…

Nadal se encuentra con un muro en Roland Garros

Nadal Se Encuentra Con Un Muro En Roland Garros

Por ahora, no son los rivales los que le están ocasionando malestar a Nadal. Ya superó la primera ronda con mucha comodidad y prácticamente sin despeinarse. Ahora lo que le está jugando una mala pasada es el hecho de no poder ejecutar un ritual que para él es clave.

Y lo repite tanto que realmente nos genera mucha curiosidad que sea tan meticuloso en ese y muchos sentidos más. Parece que es el golpe más fuerte que le está propinando el torneo parisino.