Los electrodomésticos que debes desenchufar si te vas de vacaciones

-

Irnos de vacaciones, para conocer nuevos lugares, debe estar entre las cosas que más disfrutamos, ya sea solo o en compañía. Pero antes de dejar nuestro hogar es necesario cerciorarnos de que todo esté en orden. Antes de armar las maletas se necesita pagar las cuentas, buscarle un sitio a nuestras mascotas (si es que no la llevamos con nosotros) y fundamentalmente desconectar los electrodomésticos. Este último punto es primordial para no sufrir dolores de cabeza a la vuelta.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles electrodomésticos deben desenchufar y que otros recaudos es necesario tener.

6
Desconectar el termo

Desconectar el termo

En el caso de necesitar dejar el frigorífico encendido porque quedan algunos alimentos en su interior que no se han consumido y se necesitan conservarlos, es necesario procurar regular el termostato a una temperatura algo más alta de la habitual, pues al haber menos alimentos dentro no necesitas que enfríe tanto, según la OCU. Otro punto importante es el termo eléctrico, fue comprobado que dejarlo encendido puede consumir entre 7 y 10 euros al mes.