Bisutería barata de Parfois que calca a las marcas de lujo

En la tienda Parfois podemos encontrar bisutería a muy buen precio. No solo eso, sino con una estética muy parecida a la perteneciente a las marcas de lujo.

Por apenas diez euros podemos encontrar una variedad infinita de joyas perfectas para ti. Estas perlas, en todos los sentidos, te están esperando para que completes tu joyero a un mejor precio.

[nextpage]

Pendientes de aro cortos con circonitas

Pendientes De Aro Cortos Con Circonitas
Foto: Parfois

La primera maravilla de la lista, son unos pendientes de aro cortos con circonitas. Con este accesorio serás la envidia de tu zona luciendo un atuendo perfecto para tus orejas.

En forma de aro corto, el pendiente recubierto de un color dorado, está ornamentado de varias circonitas de colores. Estos pendientes te darán un toque de color muy especial para este final de verano. Todo esto por solo 9,99 euros, un auténtico lujo.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes de aros cortos dorados

Pendientes De Aro Cortos Dorados
Foto: Parfois

¿Quieres lucir unos pendientes propios de las grandes ocasiones? Hazte con los pendientes de aros cortos dorados de Parfois. Son sumamente elegantes gracias a su forma ondulada.

Da la sensación que estén compuestos por pequeñas tiras de tejido dorado, pero en realidad, son una única pieza. Su brillantez es apabullante y su precio lo es todavía más. Puedes hacerte con estos fantásticos pendientes color dorado por 7,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes de aro dorados

Pendientes De Aro Dorados
Foto: Parfois

En la misma línea, peor con un estilo diferente, están disponibles los pendientes de aro dorados. Son unos pendientes con una línea redondeada repleta de elegancia.

Cada uno de ellos tiene dos piezas, dos aros que se separan, pero en realidad se trata de una pieza única. Su brillo es perceptible desde la otra punta del lugar donde estés, no pasarás desapercibida. Su valor es tan solo de 9,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes extra largos con colgantes

Pendientes Extra Largos Con Colgantes
Foto: Parfois

Si, por lo contrario, eres más de pendientes largos, no te preocupes, en Parfois tienes de todo. Por ejemplo, estos maravillosos pendientes extra largos con colgantes que podrás llevar a cualquier lado.

Poseen una elegancia flagrante ya que, con su estilizado diseño de forma, y la selección de su combinación cromática, tonos marrones claros, son perfectos para llevar con cualquier otra prenda imaginada. Su precio es también de 9,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Collar corto con colgante

Collar Corto Con Colgante
Foto: Parfois

Dejando los pendientes atrás, en Parfois hay otros accesorios posibles como, por ejemplo, este magnífico collar. Tiene una cadena con un estilo tradicional, de corte ancho, y el colgante acaba en una pieza redonda con una insignia de otro contraste de color dorado más oscuro.

Un colgante corto repleto de clase y elegancia que podrás adquirir por 15,99. Un diseño de lujo para un collar tan asequible, hazte con él en cualquier tienda Parfois.

[/nextpage][nextpage]

Collar corto dorado con cristales

Collar Corto Dorado Con Cristales
Foto: Parfois

Otro tipo de collar corto es el maravilloso collar corto dorado con cristales. Esta elegante pieza de bisutería, es ideal para una ocasión especial.

Cuenta con una fina cadena de color dorado, sencilla, pero muy elegante. Intercalada en la cadena hay unos cristales puestos en posición simétrica para darle aún más estética a la fina joya. Puede ser tuya por 9,99 euros, un precio impresionante.

[/nextpage][nextpage]

Collar corto con piedras y abalorios

Collar Corto Con Piedras Y Abalorios
Foto: Parfois

Otra alternativa para vestir la parte de tu cuello, es el collar corto con piedras y abalorios. Con un diseño curioso y cuidado, este collar es perfecto para ornamentarte en tus fiestas más especiales.

Su toque diferencial son las piedras y los abalorios que lo distinguen del resto de collares. Estos le dan un toque de color ideal para combinarlo con prendas neutras, de color blancas, negras o grises, por ejemplo. Qué, ¿cuánto vale? Pues 9,99 euros, como siempre, un precio que sí es de lujo.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera de acero dorada

Pulsera De Acero Dorada
Foto: Parfois

Si lo que estás buscando es una pulsera, hazte con la pulsera de acero dorada. Esta, con un valor de 15,99 euros, es ideal por su sencillez y elegancia.

Es cómoda, ligera y elegante. ¿Qué más puedes pedir? Que sea barata, ¿verdad? Pues no te preocupes porque su valor es, tan solo, de 15,99 euros. Una ganga para finalizar este verano con la mejor pulsera posible.

[/nextpage][nextpage]

Anillo multicolor

Anillo Multicolor
Foto: Parfois

Si en la lista de tus deseos se encuentra un fino y elegante anillo, cómodo, e ideal para tu día a día, Parfois te lo pone fácil. Adquiere por únicamente 5,99 euros este increíble anillo multicolor.

Con tonos crema hasta el rosa, y con una piedra de color negra, este anillo reluce por todas partes. Cómodo y con un diseño atractivo y atrevido, este anillo está hecho para ti.

[/nextpage][nextpage]

Anillo sello con estrella

Anillo Sello Con Estrella
Foto: Parfois

Otra opción para vestir tus manos, es el anillo sello con estrella. Con un aro fino y elegante, en la parte superior contiene una placa ondulada con la inscripción de una estrella dorada.

Ideal para el uso diario, así como para una ocasión especial. Con este anillo lucirás unas manos llenas de glamour y elegancia. Su precio es de 5,99 euros.

[/nextpage]