Quantcast

Days of Play 2022: cuándo empiezan las rebajas de PS4 y PS5

Uno de los momentos estrella para los amantes de los videojuegos tiene que ver con los conocidos como Days of Play, una época en la que tenemos una gran oportunidad de conseguir videojuegos a precios más baratos gracias a un plan de rebajas y descuentos de lo más suculentos para el público mayoritario.

En concreto, será una ocasión imperdible para los gamers y aficionados que dispongan y sean usuarios de Playstation, pues aquí podemos hacernos con los juegos más destacados de la generación al mejor precio, tanto para los de PS4 como para los de PS5. Pero, ¿cómo son estos Days of Play 2022? ¿Qué fechas son? Conocemos todas las rebajas de las que tendrás acceso.

Entre las ofertas contamos también con mandos y consolas

Ofertas hardware mandos consolas

Echando la vista atrás, podemos recordar que los ‘Days of Play’ de 2020 también empezaron el 25 de mayo. Y el año pasado fueron el 26 de mayo, por lo que tampoco debería extrañarnos que la información sea verídica (o simplemente que acabe coincidiendo). En cualquier caso, si se confirma, Sony debería anunciar pronto cuáles son las ofertas que estarán incluidas en la promoción.

Del mismo modo, hay que recordar que, normalmente, los Days of Play también han ido acompañados de buenas ofertas en hardware. Desde mandos o periféricos varios, hasta las propias consolas. Aunque, debido al stock, va a ser complicado que esto ocurra con PlayStation 5 este año.