PSG: las dos peticiones que no van a cumplirle a Mbappé

-

Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.

10
Le darán un nuevo director deportivo

Hasta los momentos, el PSG ha avanzado que están por concretar el fichaje de su nuevo director deportivo, que sería Luis Campos. Para Mbappé es una buena noticia, ya que a ellos los une un referente muy importante, y fue el inicio de Kylian por el fútbol cuando era del equipo del Mónaco.

Ahora lo tendrá como jefe, así que seguramente será un plus de cara las estrategias del club donde Mbappé es uno de los que tomará decisiones para ese proyecto ganador que impulsará más que nunca.

Siguiente