¿Te acuerdas de la niña muerta de The Ring? Así está ahora la actriz que la interpretó

-

Existen algunas películas que nos marcan y The Ring fue una de ellas. De hecho, dejó traumatizado a más de uno y de dos hace quince años cuando se estrenó. La protagonista de esta peli, Daveigh Chase, tan solo tenía 11 años cuando se convirtió en la pesadilla de muchos de nosotros. Su melena larga y negra que la tapaba toda la cara aterrorizó a toda una generación. Pero el tiempo ha pasado, y también para ella.

10
Su adiós a la pantalla

En el pasado puso la voz a Lilo en la peli Lilo y Stitch, así como a Chihiro en El viaje de Chihiro. También participó en Donnie Darko y en American Romance que supuso su última aparición en la pantalla en el año 2016. Su desvanecimiento paulatino coincidiría también con sus problemas con la justicia. De hecho, en el año 2017, las autoridades la interrogarían después de que una persona sin documentos apareciera en la puerta de un hospital en Los Ángeles donde fallecería poco después por una sobredosis. Se pudo averiguar que poco antes habían estado juntos.

Liberada de los cargos por este caso, en 2018 volvió a ser detenida por tener en su posesión drogas. Después de pagar una multa de 1.000 dólares, fue puesta en libertad. Desde ese momento, la antigua actriz, modelo y también cantante, ha desaparecido casi por completo de la vida pública. ¿Se la volverá a ver en la gran pantalla algún día? Solamente el tiempo lo dirá.

Siguiente