Los mayores frikis que han pasado por la historia de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ ha conseguido de nuevo ser todo un líder de audiencia. Un programa de convivencia a la par que supervivencia. Apartados del mundo, en una isla y con pocos recursos parece ser ingredientes perfectos para un buen resultado. Pero los concursantes que integran el programa han sido de lo más variados.

Algunos de ellos podemos decir que son todos unos frikis. De esos que fácilmente reconocemos gracias a otros programas de la misma cadena. Personajes que tienen un gran filón y que tampoco querían perderse un momento como éste. Hoy hacemos un repaso por esos concursantes frikis que seguro recuerdas.

Tony Genil

Los Mayores Frikis Que Han Pasado Por La Historia De 'Supervivientes'

Conocido también de Yurena y de más personajes que salieron al mismo tiempo, Tony Genil también estuvo en ‘Supervivientes’. Sin duda, allí bajó toda la barriga que llevaba acumulando desde hacía un tiempo en España. Pero tampoco es que hiciera numerosos amigos, porque ya sabe que la convivencia siempre mata las amistades, o por lo menos, en este caso cuando hay más hambre que nada.

En una ocasión, se metió un poco donde no lo llamaban. Cuando la bronca no era con él sino con dos de sus compañeras de edición. Así que, se llevó algún que otro insulto. Pero cierto es que Sonia Monroy estuvo bastante tiempo al lado de su compañero y en este caso, también salió en su defensa. Otro de los personajes más conocidos de la televisión en los años 90.