Los mayores frikis que han pasado por la historia de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ ha conseguido de nuevo ser todo un líder de audiencia. Un programa de convivencia a la par que supervivencia. Apartados del mundo, en una isla y con pocos recursos parece ser ingredientes perfectos para un buen resultado. Pero los concursantes que integran el programa han sido de lo más variados.

Algunos de ellos podemos decir que son todos unos frikis. De esos que fácilmente reconocemos gracias a otros programas de la misma cadena. Personajes que tienen un gran filón y que tampoco querían perderse un momento como éste. Hoy hacemos un repaso por esos concursantes frikis que seguro recuerdas.

Yurena

Los Mayores Frikis Que Han Pasado Por La Historia De 'Supervivientes'

Todos conocimos a Yurena cuando se hacía llamar de otra manera. Pero eso queda muy atrás y desde luego, siempre ha sido uno de los personajes queridos y odiados a partes iguales. A pesar de que sus lanzamientos musicales fueron todo un éxito, siempre se le atribuyó que realmente no tenía voz o que no cantaba para ser artista. Pero ella siguió luchando por su éxito a pesar de que solía hacer siempre playback.

Yurena llegó a la isla sin apenas saber hacer nada. Pero desde luego nos sorprendió su actitud. Sí es cierto que los bajones son algo frecuente y más, cuando uno se acuerda de la familia a miles de kilómetros. Yurena consiguió sobrevivir y la audiencia la recompensó por ello. Además de dejarnos momentos muy buenos llenos de risas. ¿Te acuerdas de su paso por ‘Supervivientes’?.