La receta favorita de Arguiñano que puedes hacer en pocos minutos

-

Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina. 

En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa. 

2
Comienza con un sencillo sofrito

Para comenzar con la preparación de este plato, pela la cebolla y también los dientes de ajo. Una vez que los tengas pelados, filetea los dientes de ajo y corta la cebolla en tiras finas.

Pon en el fuego una sartén y vierte en la misma un poco de aceite de oliva virgen extra. Saltea los dientes de ajo junto a la cebolla y añade el tomate triturado cuando ambos ingredientes estén pochados.

Puedes usar los tomates de lata o también tomate natural maduro, pelado y troceado. Si el plato es para adultos que aman el picante, añade la guindilla de lo contrario, o si van a comerlo los niños, puedes obviarla si lo deseas.